Con nosotros tenéis la posibilidad de amenizar toda la boda, es decir, desde la ceremonia hasta el baile de fiesta. Sin limite de horario.
Ceremonia:
Solemos montar un equipo con todo lo necesario (micros, atril, altavoces...) para poder sonorizar vuestra entrada, lecturas, fin de ceremonia y cualquier otro momento que se os ocurriese.
Coctel:
Este es un momento en el que los invitados aprovechan para charlar y saludarse. Siempre hay la posibilidad de amenizar este rato con buena música ambiental.
Comedor:
Una vez terminados los aperitivos da lugar la entrada al comedor y el comienzo del banquete. Para poder sonorizar todos esos momentos inolvidables (entrada de los novios, corte de tarta, regalos, etc.) tendremos otro equipo disponible.
Baile:
Y después del banquete daríamos comienzo a la apertura del baile por parte de los novios y a la posterior fiesta. Para ello, tendríamos preparado un equipo con todo lo necesario como luces, laser, potencia, micros, humo, etc sin faltar ningún detalle y así poder divertirnos todos y culminar ese día con una fiesta inolvidable.
Disponemos varios packs, echadle un vistazo que seguro que alguno se adapta a vuestras necesidades: